Así comienza agosto #WeeklyRecap

agosto 8, 2016

Los primeros 5 días del mes de agosto estuvieron llenos de buenos momentos con aliados y speakers que hacen que nuestros ejercicios de comunicación sean cada día más valiosos. Aquí un recuento de lo que fue una grandiosa semana: 

  • El miércoles 3 agosto, estuvimos en una sesión de mentoría con Endeavor. Nos encanta trabajar de la mano con esta organización que apoya a los emprendedores con sueños ambiciosos, que buscan que sus ideas trasciendan y se conviertan en un ejemplo para seguir en su industria.  En esta ocasión estamos construyendo junto a ellos Inspire, un proyecto que busca consolidar aquellas historias de emprendedores que han construido empresa en donde otros no veían oportunidades.

  • El jueves 4 de agosto tuvimos la visita de Santiago Escobar, quien fue uno de nuestros speakers en TEDxCESA en 2015. Esta vez, visitó nuestra casa con un motivo diferente: realizar un estudio fotográfico a las personas que hacemos posible que Think & Talk hoy en día ayude a muchas personas a mejorar sus habilidades de comunicación. Le damos muchas gracias a Santiago por una sesión maravillosa de trabajo y por explorar con nosotros su pasión más grande: la fotografía.
  • El viernes 5 de agosto visitamos el escenario de TEDxBogotáMujeres “Rebeldía” y establecimos nuestro plan de comunicación para difundir las ideas que serán protagonistas este año.

  • Para terminar una excelente semana, tuvimos sesión con Alejandra María Ortega, quien fue una de nuestras speakers en TEDxBogotá 2014 “La energía que mueve al mundo”. Esta vez, la ayudamos a construir su próxima conferencia enfocada en creatividad y arte, la cual presentará en el marco del II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería. Nos enorgullece enormemente que nuestros speakers compartan sus ideas en escenarios académicos reconocidos a nivel nacional e internacional. 

×