El increíble potencial de comunicación que tenemos todos

diciembre 5, 2016

Terminamos noviembre e iniciamos el último mes del año con talleres, eventos e iniciativas espectaculares en donde pusimos nuestras herramientas de comunicación a prueba. Acá nuestro Weekly Recap:

3 magníficos talleres con Millward Brown

Esta semana tuvimos 3 increíbles talleres con Millward Brown, la agencia de investigación enfocada en efectividad publicitaria, comunicación estratégica, medios e imagen de marca. El lunes 28 de noviembre realizamos la primera sesión con los seniors y managers, el miércoles 30 estuvimos con el grupo de directivos y el jueves 1 de diciembre compartimos con los ejecutivos de esta fantástica organización. En las 3 sesiones descubrimos cómo detonar las habilidades de comunicación en un entorno corporativo de forma natural y espontánea. Gracias a Millward Brown por abrirnos las puertas de su casa y permitirnos poner en práctica nuestros ejercicios.

Charlas Yo puedo, Historias de un Héroe

Quizás una de las iniciativas más lindas en las que hemos estado este año es Yo puedo, Historias de un Héroe, un programa realizado por la Fundación Terpel en el que se busca empoderar a los niños para que se conviertan agentes de cambio en sus comunidades.

Esta semana tuvimos el honor de entrenar y preparar a 5 fantásticos niños que serían los protagonistas del evento principal. De esta manera, el martes 29 estuvimos con ellos en una intensa jornada de preparación en nuestra oficina, en la que organizamos las ideas y creamos el discurso de cada una de las charlas. El miércoles 30 estuvimos en un ensayo previo y el jueves 1 de diciembre acompañamos a nuestros jóvenes speakers al Gimnasio Moderno, para que enfrente de un magnífico público dieran sus charlas y expresaran sus ideas poderosas para transformar el mundo en el que viven.

Nicolle Montenegro de 12 años, Samuel Suárez de 12 años, Hernando Blanquicet de 17 años, Kelly Miranda de 15 años y Daniela Usman de 17 años fueron los personajes que nos inspiraron y nos llenaron de alegría esta semana. Gracias a ellos comprobamos una vez más que todos tenemos habilidades de comunicación y que los jóvenes y niños tienen un potencial infinito, difícil de igualar.


×