Esto pasó en nuestra semana #WeeklyRecap

julio 24, 2016
image

18 a 22 de Julio

A pesar de la corta semana que termina, tuvimos unos días llenos de encuentros productivos para próximos TEDx y pusimos en práctica nuestros ejercicios de comunicación con uno de nuestros speakers internacionales. Aquí una mirada de lo que fue nuestra semana:

  • El 19 de julio tuvimos la oportunidad de tener una sesión por Skype con nuestro speaker internacional Wade Davis, etnógrafo, escritor, fotógrafo y cineasta, a quien pronto tendremos de visita en nuestro país. Davis es considerado uno de los defensores de occidente más activo e influyente de las culturas indígenas del mundo. Actualmente es explorador de National Geographic y ha sido catalogado por los críticos como “una rara combinación de científico, erudito, poeta y defensor apasionado de toda diversidad”. Su trabajo lo ha llevado a estar en repetidas ocasiones en el escenario de TED Global. Para nosotros, es un placer poder guiar a un magnífico activista como lo es Davis. Pronto les contaremos más noticias sobre su visita a Colombia.
image
  • El 21 de julio anunciamos nuestro próximo taller Efecto WOW, con el cual continuamos nuestra ruta de entrenamiento del 2016. En este workshop vamos a explorar los elementos que componen un pitch perfecto.
  • A lo largo de la semana, tuvimos reuniones con nuestros aliados para TEDxBogotáMujeres, a quienes anunciaremos pronto y quienes harán posible nuestra segunda edición «REBELDÍA».

×