Los eventos que dieron la bienvenida a noviembre

noviembre 7, 2016

El penúltimo mes del año no podía haber empezado de la mejor manera. Tuvimos una semana muy movida, llena de eventos y acontecimientos que nos llenan de orgullo y con los que comprobamos que con nuestra labor diaria contribuimos a la transformación no solo de las personas, sino también de la sociedad. Aquí un recuento de lo que fueron estos fantásticos días:

  • El 31 de octubre acompañamos a los speakers protagonistas de un evento organizado por la Comunidad Jurídica del Conocimiento, una iniciativa de la Agencia Nacional de Defensa del Estado. El encuentro se llevó a cabo en Maloka y tuvo la participación de Ramiro Bejarano, Cristina Vélez y John Jairo Camargo, entre otros conferencistas, a quienes tuvimos la oportunidad de acompañar en su proceso de entrenamiento para este suceso.
  • Ese mismo día tuvimos un increíble almuerzo de cierre de Pitch Colombia. Gracias a todos los que hicieron posible esta primera edición para empoderar a los emprendedores colombianos.
  • El miércoles 2 de noviembre comenzó una nueva cuenta regresiva: la de la XVI Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz que se realizará en Bogotá entre el 2 y el 5 de febrero, de la cual seremos parte. Estamos sumamente orgullosos de sumarnos a este acontecimiento que vale la pena apoyar. Es cierto “somos todos”, así se hizo oficial la cumbre.
  • El jueves 3 de noviembre vivimos un nuevo TEDx, uno más que se suma a nuestra lista. Esta vez estuvimos en el Centro de Convenciones Anas Mai en Rioacha en la segunda versión de TEDxRioacha. Los protagonistas de esta jornada fueron Natalia Ponce de León, Sergio Fajardo, Orlys Pitre D. Miniionz, Gunter Pimienta y Nicolás Alberto Lubo Matallana. Estos maravillosos personajes nos hablaron de temas muy diversos: del amor propio, de cómo los privilegios de unos deberían ser algo normal para todos, de la construcción de política público para jóvenes y adolescentes, del impacto de las energías renovables y de cómo la tradición oral pasa de generación en generación. Gracias a los mellos Romero, que hicieron posible este TEDx. Nos hizo muy feliz estar presentes y ser parte de este increíble evento.

×