Los TEDx son los protagonistas de nuestro Weekly Recap

octubre 17, 2016


Los TEDx siempre han sido espacios de difusión de ideas poderosas y transformadoras. Uno de los ideales que tenemos como organización es poder guiar a las personas que se presentan en estos escenarios en su proceso de construcción del mensaje y en que puedan dar un discurso poderoso que exponga de la manera más breve, clara e inspiradora su idea.

Por eso, nos sumamos a nuevos TEDx que tienen como objetivo visibilizar ideas innovadoras que buscan cambiar la realidad y problemática de alguna comunidad. Por eso, nos enorgullece contarles que este año somos parte del TEDxRioacha, un evento que busca mostrar otra cara de la Guajira con conferencistas poderosos que son generadores de cambio en la región.

De esta manera, la semana que termina la dedicamos a entrenar a los speakers de este magnífico encuentro. Muy pronto daremos a conocer los nombres de sus protagonistas.

Además, nos concentramos preparando todo para TEDxBogotáMujeres que será el próximo 28 de octubre en el Teatro Cafam de Bellas Artes. Cada vez más emocionados con esta segunda edición que promete exaltar todos los proyectos que exponen el carácter de #Rebeldía que siempre ha definido a la mujer.

Siguiendo con la línea de apoyar a los TEDx que se realizan en nuestro país, el pasado viernes 14 de octubre tuvimos en nuestras oficinas una viewing party para la transmisión en vivo del TEDxBogotá “Sin Hambre” realizado por nuestros aliados de Social Colectivo. A esta tarde de inspiración invitamos a nuestros amigos de AtandoCabos. Increíble ver cómo las ideas poderosas siguen siendo protagonistas en importantes espacios de difusión.


×