Nohra, ThinkandTalk y Ledfish en TEDXCeiba 2011

junio 14, 2011

 

Nhora Padilla para TEDXCeiba. Foto de  Nicolas Felipe van Hemelryck 2011

 

“De todo Corazón mil gracias por la oportunidad de asistir al  evento, pues fue una gran experiencia para el Gremio Reciclador, no tanto por poder presentar nuestra propia iniciativa, como poder conocer a tan excelsos ponentes con aportes vitales para la ética del desarrollo que en oportuno momento discute la sociedad.
 
Las ponencias presentadas, todas con gran riqueza, nos muestran lo necesario de repensar las ciudades, las tendencias, pero sobre todo el papel que podemos jugar como ciudadanos para bien o para mal, dependiendo de nuestro grado de participación y capacidad de incidencia.
 
En cuanto a la organización del evento, mi opinión, es que fue impecable y muy creativa; me gusto mucho el preencuentro del día anterior, y me ayudó, mucho el proceso de acompañamiento para las exposiciones, es la primer vez que en mi caso, tengo una asesoría personalizada de este tipo.
 
Muy bueno el equipo de consultoría y estoy feliz usando la herramienta que me ayudaron a construir, pues es muy ingeniosa, para que mi propio Gremio se reconozca en lo que aporta a la ciudad y también para que se haga dueño de ese conocimiento.
 
De nuevo muchas gracias, por la oportunidad de asistir a tan buen evento y es una muy enriquecedora experiencia”.
 
NOHRA PADILLA

ARB/ANR

Foto : Nohra Padilla Para TEDXCeiba. Por Nicolás Felipe van Hemelryck 2011


×