«DETONAMOS LA CAPACIDAD ÚNICA QUE TODOS TIENEN DE ENAMORAR CON SUS IDEAS»

Somos una organización dedicada al entendimiento, formación y fortalecimiento de las HABILIDADES PERSONALES de pensamiento, relacionamiento y expresión para la COMUNICACIÓN.

Nuestras metodologías se han construido a partir de los principios de entrenamiento del individuo, entendido como un actor social, con quién llevamos a cabo un proceso de acompañamiento, práctica y refuerzo de sus características de comunicación, para facilitar su rol en espacios personales, públicos, académicos y laborales con autenticidad, efectividad, impacto y sello propio.

COMUNICACIÓN EN ACCIÓN PARA:

Construimos confianza, generamos impacto y encontramos sello propio en las características de comunicación.

Compartimos herramientas prácticas y funcionales para demostrar que la comunicación es un ejercicio que da resultados si se hace de forma natural y espontánea.

Conectamos un universo de personas dispuestas a compartir ideas transformadoras para llevarlas a escenarios con propósito.

Somos curadores y entrenadores de speakers en los principales formatos de innovación para la transmisión e intercambio de ideas en Colombia.

Paula Rincón
co-fundadora

Investigadora y autora de la Teoría de la ConCiencia de Comunicación®, trabaja en el cambio de paradigmas personales y corporativos a partir del desarrollo de habilidades individuales de comunicación, mediante un método de entrenamiento en comunicaciones basado en su experiencia dentro de organizaciones nacionales y multinacionales de diversos sectores. Es miembro y curador de diferentes espacios TEDx y es responsable de la licencia TEDxBogotáMujeres.

Jorge del Castillo
co-fundador

Experto en comunicación estratégica con más de catorce años de experiencia como consultor para firmas del sector público y privado. Su trayectoria profesional se focaliza en la consultoría empresarial, las relaciones públicas, las relaciones con medios de comunicación, y la comunicación en situaciones de crisis, experiencia que le ha permitido ser docente de cátedra invitado en diferentes universidades, Mentor Endeavor, conferencista empresarial, y miembro/asesor en juntas directivas.

×