¿Qué hicimos en la semana del 11 al 15 de julio? Aquí nuestro #WeeklyRecap

julio 18, 2016

La semana que termina estuvo cargada de emociones y buenas noticias que nos llenan de alegría. Aquí les traemos un resumen de los proyectos que llevamos a cabo:

  • El 12 de julio se abrió la convocatoria para TEDxCESA 2016. En esta ocasión buscamos proyectos que generen un «CAMBIO EXPONENCIAL» y que tengan el poder de transformar la sociedad positivamente. La convocatoria se cerrará el 31 de julio.
  • El 13 de julio estuvimos preparando a David Gereda, embajador de Colombia en One Young World, para que presentara a Bogotá como la sede del foro en el 2017 frente a los medios de comunicación. Es un orgullo para nosotros ser parte de su proceso de preparación y construir junto a él esta gran iniciativa que llegará el próximo año a nuestra ciudad #BogotáEsOYW2017.
  • El jueves 14 de julio desayunamos con la secretaria de la Secretaría de la Mujer, un encuentro muy productivo en el cual recibimos la gran noticia de que la Secretaría apoyará la segunda versión de nuestro TEDxBogotáMujeres «REBELDÍA».
  • El 15 de julio estuvimos reunidos con las personas de la Alianza Social Uniandina seleccionando los emprendimientos que serán parte de Pitch Colombia. Después de una amplia convocatoria, en la cual recibimos más de 70 postulaciones, elegimos a los proyectos poderosos que entrarán en un proceso de entrenamiento para elevar su pitch de negocio. Durante la próxima semana, estaremos anunciando quiénes fueron los emprendimientos seleccionados y cuáles son los pasos a seguir. ¡Estamos muy emocionados de que ya empiece este nuevo reto! 

×