Transformando un país

mayo 2, 2017

La semana Think and Talk fue parte evento de emprendimiento de alto impacto más importante del país. Fuimos invitados a la octava versión la Conferencia Endeavor, evento que inspiró a más de 600 emprendedores con temáticas como: tecnologías exponenciales, Inteligencia Artificial (IA),  Big Data, Machine Learning, fidelización de clientes a través del mundo digital, la importancia de la digitalización en 2020, Scaleups y Silicon Valley.

Paula Rincón fue parte del jurado del premio mujeres que impactan, un reconocimiento que tiene como objetivo motivar e incentivar el emprendimiento femenino. Este año se premió la labor de 4 emprendimientos liderados por mujeres que tienen potencial de transformar nuestro país. Las ganadoras fueron: María del Mar Pizarro de Biogar, Florence French del Leal, Claudia Lloreda de Blush Bar y Carolina Torres de Grupo Azulado

En esta versión de la Conferencia el emprendimiento femenino ocupó un lugar especial en la agenda y fue el escenario indicado para que Think and Talk continúe con su tarea de apoyar iniciativas que demuestran que el poder de transformar un país esta en los proyectos e ideas de mujeres emprendedoras.


×