Una corta pero increíble semana #WeeklyRecap

agosto 21, 2016

Tuvimos una semana corta pero muy agitada. Recibimos en nuestra casa a diferentes aliados y comenzamos a construir el futuro de Think and Talk. Aquí les compartimos un recuento de lo que fueron estos cuatro maravillosos días:  

  • Empezamos la semana con una sesión única de risa y alegría. En medio de nuestras actividades diarias compartimos con Cristina Velásquez, una de nuestras voluntarias para TEDxBogotáMujeres, un momento donde la felicidad se tomó nuestra oficina.
  • El 17 de agosto continuamos con el entrenamiento Endeavor, con quien estamos construyendo la iniciativa Inspire la cual busca fomentar un futuro próspero para el emprendimiento en Colombia.
  • También a mitad de semana, estuvimos compartiendo con los talleristas que serán parte de la siguiente etapa de Pitch Colombia en un magnífico ejercicio de alineación. Estamos felices de ayudar a construir el PITCH a los jóvenes emprendedores que se están jugando todo por sus sueños.
  • El jueves 18 de agosto tuvimos un taller con Mirona Estudio, en el cual desarrollamos puntos de contacto y perfiles de usuario Think and Talk; un ejercicio con el cual comenzamos a visualizar nuestro futuro y a soñar en grande para los próximos años.
  • Finalizando semana nos dedicamos a preparar y a construir nuestro próximo TEDxBogotáMujeres. Empezamos a diseñar la experiencia del evento, concretar a los aliados que estarán presentes e invitar a los voluntarios que nos apoyarán. Todo para hacer posible la segunda edición “REBELDÍA”.

×