Una semana donde definimos el futuro del emprendimiento

septiembre 18, 2016

Tuvimos una semana muy emocionante gracias a Inspire Talks, un increíble evento de Endeavor.  Aquí una mirada a lo que pasó esta semana.

  • El martes 13 de septiembre finalizamos los entrenamientos de los speakers de Inspire Talks. Fuimos muy felices de compartir unas increíbles sesiones de entrenamiento con todos los protagonistas.
  • El jueves 15 de septiembre estuvimos en Hall 74 en el magnífico evento de Endeavor: Inspire Talks, en el cual emprendedores y mentores colombianos compartieron sus aprendizajes y experiencias para aportar a la construcción del futuro del emprendimiento en el país. Tuvimos la fortuna de preparar a los magníficos personajes que hicieron posible esta jornada: Mauricio Ángel de Ideagro, Pablo Atuesta de Groncol, Daniel Rojas de Tes America, Hugo Cortés de Eglobalt, Andrés Angulo de Campoalto, Rodrigo Guerrero de Itaca Films, Ángela Gómez de OBA, Ricardo Ortiz de Siigo, Mauricio Hoyos y Andrés Albán de Puntored, Alfredo Ángel de Aldeamo, Ricardo Leyva de Sístole, Andrés Barreto de Grooveshark, Kenneth Mendiwelson de Refinancia, Andrés Gómez de FTI y Óscar Méndez, ganador de “Chivas the Venture”. Ellos hicieron que este encuentro fuera un rotundo éxito. Estamos muy orgullosos de cómo concluyó este ejercicio de comunicación y estamos inmensamente agradecidos con Endeavor por permitirnos construir este sueño juntos.
  • Para finalizar una extraordinaria semana, nos reunimos con las creadoras de Susana y Elvira, que fueron speakers en la primera edición de TEDxBogotáMujeres, con quienes estamos preparando próximas sorpresas, las cuales muy pronto les contaremos.

×