Una semana llena de ejercicios de comunicación y conocimiento

septiembre 11, 2016

5 – 9 de septiembre de 2016 #WeeklyRecap 

Terminamos una increíble semana felices de ver cómo nuestros proyectos siguen andando y creciendo cada día más. También estamos muy orgullosos de haber llevado a cabo con éxito nuestro primer evento de TEDxBogotáMujeres 2016: nuestro Té de embajadoras. Aquí un recuento de lo que fueron estos increíbles días.

  • El martes 6 de septiembre tuvimos en nuestra oficina una reunión con las personas de Alianza Social Uniandina y Desarrollo Profesional Uniandinos para la planeación de la gran final de Pitch Colombia. Pronto les daremos todos los detalles de cómo concluye este ejercicio de comunicación para los emprendedores colombianos.
  • El miércoles 7 de septiembre estuvimos en una sesión de preparación con el Greater Bogotá Convention Bureau ayudándoles a construir sus próximos discursos de comunicación.
  • En la mañana del jueves 8 de septiembre estuvimos con nuestros aliados de TEDxCESA, en curaduría de las ideas postuladas para su segunda edición. Tenemos muy altas las expectativas de este TEDx que promete mostrar aquellos proyectos que tienen un  #CambioExponencial.
  • En la noche del jueves 8 de septiembre realizamos nuestro Té de embajadores, un fabuloso encuentro que dio la bienvenida oficial a TEDxBogotáMujeres 2016 #Rebeldía. Este increíble evento lo llevamos a cabo en el Centro de Conocimiento Social Colectivo, un lugar perfecto para compartir conocimiento entorno a la mujer. Contamos con la participación de seis magníficas panelistas: Alba Cecilia Martínez, Ana Fernanda Maiguashca del Banco de la República, Claudia Barrero de Prieto Carrizosa, Cristina Vélez de la Secretaría de la Mujer – Alcaldía de Bogotá, Claudia Patricia Rios, Directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Gas Natural y Paula Rincón, Gerente General Think&Talk. Estas extraordinarias mujeres pusieron sobre la mesa temas como la igualdad y equidad de género, el rol de la mujer en los altos cargos públicos, el nacimiento de nuevas masculinidades y cómo la educación debe aportar para dejar de lado los estereotipos. Muchas gracias a quienes asistieron a este fabuloso encuentro lleno de ideas valiosas. Esperamos que nos acompañen en nuestro gran TEDxBogotáMujeres 2016 #Rebeldía el próximo 28 de octubre en el Teatro Cafam de Bellas Artes. 

×