Desafía tus ideas

Desafía tus ideas

Pon a prueba tus ideas para conseguir los objetivos de comunicación que te propongas

Una mala comunicación puede impedir un ascenso laboral o acceder a una gran oportunidad de trabajo y está cuantificado que el 60% de los problemas empresariales son por mala comunicación, así que sin importar si el reto es una conferencia, una presentación, la venta de una idea, una entrevista o una conversación sencilla, siempre, tener la claridad en lo que vamos a decir será indispensable.

De la mano del equipo de investigadores de Think & Talk en este taller vas a descubrir la mejor forma de organizar, depurar y definir el contenido de tus ejercicios comunicativos. Vas a conocer las características de una idea poderosa, a aprender el uso de herramientas que te permitirán construir ejercicios de comunicación en pocos minutos y a desafiar la posibilidad de tener éxito en cualquier escenario.

Disfrutemos juntos este paso fundamental para garantizar con técnicas y herramientas que tus ideas sean transformadoras.

Lo que vas a recibir
  • Conocerás las pautas para cuidar la potencia e impacto de tu idea.
  • Entenderás el camino para construir objetivos de comunicación infalibles y la relevancia de tenerlos.
  • Desarrollarás un ejercicio de comunicación para compartir, alinear y poner a prueba lo aprendido.
  • Fortalecerás tu capacidad de depuración y organización de la información.
  • Apropiarás los recursos necesarios para construir ejercicios de comunicación arrasadores en poco tiempo y para todos los escenarios.
Este taller forma parte de la ruta de certificación como:

Speaker Coach

Formador de formadores

Tendrás acceso permanente a:
  • Canales de consulta y acompañamiento
  • Herramientas
  • Tips & Tricks / Biblioteca
Avatar del usuario
Paula Rincón
Co - Founder Think & Talk
Paula es humanista, sus raíces académicas parten de la comunicación social y el periodismo. Un par de décadas entendiendo sus propias características y el universo empresarial en diferentes sectores como las telecomunicaciones, la industria químico farmacéutica, el sector minero energético, los organismos multilaterales e iniciativas de salud mundial y entidades de orden gubernamental han servido como insumos para su investigación de ConCiencia de Comunicación, la base fundamental con la que creó Think & Talk. Ella ha dedicado la última década a medir, analizar y desarrollar métodos de entrenamiento y herramientas que integran diferentes teorías del comportamiento humano con un único propósito el de ayudar a las personas a dar voz a sus ideas. Ha desafiado su propuesta en espacios de transmisión de conocimiento como World Speech Day, TEDCircle o TEDx, en plataformas de conversaciones al rededor de la creatividad como Creative Mornings o Behance Portafolio River, en universos especializados como La Convención Científica Colombiana, Medicina Conecta Con o El Encuentro por la Salud de los Océanos.

Reseñas

Puntaje promedio

0
(0 rating)

Calificación detallada

0
0
0
0
0
Precio $557.00
Instructor Paula Rincón
Duración 5 semanas
Videolecciones 51
Inscritos 47 students
Idioma Español