Nuestra Casa

Nuestra Casa

Detonamos la capacidad única que todos tienen de enamorar con sus ideas​

Un camino... Una historia

¿Qué somos?

Think and Talk nace de la evaluación de las necesidades del mercado en lo que se refiere al desarrollo de habilidades blandas con énfasis en las de comunicación.

Estas necesidades fueron detectadas por los fundadores de la compañía quienes encontraron una creciente brecha entre la expectativa de comunicación de las organizaciones y las acciones y alcance de sus representantes e integrantes.

Nuestra teoría

Como respuesta en el 2011 crean la teoría de la ConCiencia de Comunicación, materializada en un sistema de entrenamiento que se construye desde la premisa única de medir, evaluar, desarrollar y respetar las características particulares de comunicación de cada persona.

Conscientes de la necesidad de investigación y medición del impacto de esta propuesta, de sus herramientas y metodología, la han puesto a prueba desde el inicio en escenarios de conocimiento propios o como curadores invitados en Speaker Coaches de Behance, World Speech Day, Creative Mornings y en varios escenarios TEDx.

Valor agregado

Su propuesta ha sido desafiada también en escenarios corporativos, gubernamentales y privados conversaciones nacionales y regionales que ratifican el poder de esta metodología. Estas son algunas de las razones que hacen a Think&Talk único con esta ruta de entrenamiento que ha impactado la vida de más de 1.800 personas quienes hoy saben que detonando su ConCiencia de comunicación logran enamorar con sus ideas. 

Números con impacto

+ 0
escenarios de transmisión de conocimiento
+ 0
equipos de trabajo capacitados
+ 0
Speakers entrenados
+ 0
directivos preparados
+ 0
compañías

Una experiencia de aprendizaje única compuesta por:

grafica-think-and-talk
1. Observación

Tanto de experiencias , historias y ejemplos que evidencian cada uno de los principios que se van a explorar.

2. Medición

De comportamientos, acciones y apropiación de cada componente y de su evolución en la ruta de la ConCiencia de la Comunicación.

3. Reconocimiento

De sus capacidades, características (habilidades, deficiencias y oportunidades).

4. Apropiación

De las herramientas y métodos.

5. Autogestión

Gracias a la reconocimiento de sus características, algo que les permite administrar cualquier escenario de comunicación.

6. Conciencia

Como punto de llegada del proceso en donde cada paso que se dé en el universo de la comunicación esté perfectamente preparado y desafiado.

#ThinkAndTalk

Think & Talk Team

PAU1)
Comunicadora social apasionada por analizar y medir la comunicación desde un punto de vista científico. Luego de trabajar en grandes corporaciones, desarrolló la teoría de la ConCiencia de Comunicación y tomó la decisión de crear Think and Talk, convencida de la importancia de dar voz a las ideas y de ayudar a las personas a encontrar la mejor ruta para enamorar con sus ideas.

Paula Rincón

Co-fundadora
Team_think and talk-04
Le apasiona desarrollar estrategias de comunicación que den relevancia a las acciones tanto de organizaciones como de personas y busca su inspiración caminando las ideas hasta encontrar el camino correcto. Cree en la vocación de servicio, y por ello le hace feliz desarrollar habilidades de comunicación en personas que quieren hacer brillar sus ideas y maximizar el potencial de servicio en los demás.

Jorge Castillo

Co- fundador
Team_think and talk-02
Comunicador-publicista con especial habilidad para los lenguajes y universos digitales, pasión que conjuga con su pasión por las personas y la construcción de relaciones de confianza y el desarrollo de estrategias publicitarias, de mercadeo. Le apasiona la posibilidad de saber que una estrategia, una idea o un mensaje tienen el potencial de trascender fronteras y cambiar el mundo.

Juan Pablo Tangarife

Content Wizard
Team_think and talk-06
Pensamiento analítico, mejoramiento continuo y organización, son algunas de sus grandes habilidades. Cuenta con más de 15 años de experiencia como contadora pública y experta en Niif y Finanzas. Ha formado parte de Instituciones como la Armada Nacional de Colombia en donde desempeñó el cargo de auditora. Sueña con ser impulsora financiera de Jóvenes y le apasiona explorar nuevos lugares.

Sara Garcia

Directora Administrativa
yuri-03
Su amor por los números se desarrolló tan solo cuando era una niña, lo que empezó como un sueño terminó en un su profesión como Contadora Pública y Técnica en Gestión Contable y Financiera. Encuentra en las letras y en los juegos de destreza mental una manera de afianzar su capacidad de resolver retos y de aprender diferentes temas de actualidad. Sueña con poder viajar por el mundo con sus hijos.

Yuri Martínez

Asistente Administrativa

Escríbenos y conoce cómo lo hacemos

Suscríbete y conoce gratis

tu nivel de ConCiencia de Comunicación, para descubrir las habilidades que cambiarán tu vida.