Términos y Condiciones 2

Términos y Condiciones

Este Acuerdo describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones “) aplicables a los servicios prestados por Think&Talk. El usuario, al registrarse, acepta los Términos y Condiciones especificados en este Acuerdo. La violación de los términos puede resultar en la cancelación de su registro y cuenta, sin que haya lugar a devoluciones de ninguna índole.  

1. Descripción del Servicio

1.1. Think&Talk (la “Compañía”) es un laboratorio dedicado al entendimiento de la comunicación, a su formación y al fortalecimiento de las habilidades personales de pensamiento, relacionamiento y expresión.

1.2. A través de esta página web, la Compañía pone a disposición de los usuarios talleres para desarrollar la conciencia de comunicación. Estos talleres son calificados como educación informal en los términos del Artículo 2.6.6.8. del Decreto 1075 de 2015; por lo tanto, la Compañía podrá optar por entregar una constancia de asistencia o participación para quien complete el respectivo taller. 

1.3. La página web podrá incluir talleres, conferencias o cursos gratuitos (p. ej. Master Class), para los cuales no existe garantía alguna ni constancia de asistencia o participación.

1.4. Los talleres no gratuitos podrán ser tomados por los usuarios mediante la adquisición de una licencia de uso no exclusiva, limitada, con una duración de 18 meses, intransferible, revocable y sujeta al pago del precio publicado, para uso estrictamente personal y no comercial.

1.5. Para acceder al Servicio el usuario debe registrarse y crear una cuenta en www.thinkandtalk.co (la “Plataforma”). Esta cuenta es personal e intransferible. El usuario acepta ser el único responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de la información de su cuenta, así como de darle un uso adecuado de conformidad con estos Términos y Condiciones; en caso de que el usuario note un uso no autorizado de su cuenta, deberá informarlo inmediatamente a la Compañía mediante correo electrónico dirigido a contacto@thinkandtalk.co 

2. Reserva de derechos

Los usuarios no tendrán derecho alguno para reproducir, copiar, comunicar públicamente, retransmitir, modificar o transformar, en todo o en parte, ni los contenidos de esta página web ni los de los talleres, conferencias o cursos, incluso los gratuitos. Usted entiende y reconoce que, en todo momento, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos y Condiciones.

3. Restricciones para usar el Servicio

3.1. Capacidad legal: El registro en la Plataforma y el uso de los talleres, conferencias o cursos sólo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. 

3.2. Los talleres, conferencias o cursos incluyen componentes de seguridad para proteger los derechos de autor de la Compañía. Ningún usuario deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto de los materiales de propiedad de la Compañía. El usuario no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte de los materiales de propiedad de la Compañía, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. El usuario conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir contenido de la Compañía.

4. Política de pago

Para acceder a los talleres, conferencias o cursos que requieran pago, además de crear la cuenta señalada en el numeral 1.5, el usuario deberá pagar el precio publicado en la página web. 

4.1. Derecho de retracto: Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al pago del respectivo taller, conferencia o curso, el usuario podrá ejercer el derecho de retracto estipulado en el art. 47 de la Ley 1480 de 2011. Si el usuario comienza el respectivo taller o curso o empieza a ver la respectiva conferencia, estará excluido el derecho de retracto en los términos del aparte 1 del art. 47 mencionado.

4.2. Terminación: La Compañía se reserva el derecho a cancelar la cuenta del usuario y/o terminar el acceso de este a los materiales de propiedad de la Compañía si el usuario infringe estos Términos y Condiciones, sin derecho a reembolso alguno. La licencia otorgada expirará automáticamente en un término de 18 meses. Si el usuario no puede acceder al respectivo taller, conferencia o curso durante la vigencia de la licencia, deberá notificar dicha circunstancia a la Compañía antes de la expiración de la misma. En estos casos, la Compañía podrá extender la vigencia si el no acceso es consecuencia de un hecho constitutivo de fuerza mayor, o de cualquier manera no es imputable al usuario. 

4.3. El precio establecido por el respectivo taller, conferencia o curso incluye todos los impuestos aplicables en el momento de la adquisición del mismo. La tasa impositiva será la vigente en el momento de completar la compra, si esta varía antes de que se complete la compra, variará la tasa impositiva aplicable.  

4.4. Todos los precios publicados están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia el usuario. La Compañía no ofrece una protección de precios ni reembolso en caso de que el precio de un taller, conferencia o curso disminuya luego de su adquisición por el usuario, por una oferta promocional o por cualquier otro motivo.

4.5. El cargo en las compras realizadas con tarjetas de crédito se verá reflejado en dólares de los Estados Unidos de América (USD). 

4.6. Una vez hecho el pago, el respectivo taller, conferencia o curso estará inmediatamente disponible para el usuario.

5. Política de pago

Al crear la cuenta y aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario declara aceptar expresamente la Política de Privacidad y autorizar el tratamiento de sus datos personales según lo establecido en dicha política. El usuario podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir los datos o a revocar esta autorización mediante el envío de una comunicación escrita al correo contacto@thinkandtalk.co 

6. Exactitud de infromación

El usuario declara y garantiza que toda la información que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. Asimismo, admite que cualquier información proporcionada a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.

7. Propiedad Intelectual 

Los cursos, talleres, conferencias y demás contenido incluido en la Plataforma, incluyendo metodologías, estrategias, textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, videos, descargas digitales y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de la Compañía o ha sido licenciada a ésta. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de la Compañía. Se prohíbe la reproducción total o parcial por cualquier medio del Contenido, salvo que cuente con autorización expresa y por escrito de la Compañía. 

El usuario reconoce que la Compañía es el único titular de los derechos patrimoniales de autor sobre el Contenido y, en consecuencia, el único facultado para llevar a cabo la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de éstos, en cualquiera de sus modalidades de explotación, a través de todo tipo de medios, incluyendo los digitales, electrónicos y aquellos otros conocidos o por conocerse.

La Compañía se reserva, asimismo, los derechos de explotación correspondientes al diseño y creación de los portales, accesos y demás herramientas virtuales desarrollados para el cumplimiento del Servicio.

8. Contenido del Usuario

Si el respectivo taller, curso o en general la página web permiten que el usuario publique contenido, cuestionarios, proyectos, presentaciones, etc., la Compañía reconoce que el usuario es el titular de cualquier derecho de propiedad intelectual sobre el material, a la vez que es el único responsable por la información compartida. El usuario autoriza a la Compañía, sin ningún tipo de remuneración a su favor, para copiar, sub-licenciar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o exhibir cualquiera de tales contenidos para proporcionar y/o promover sus servicios. La Compañía podrá realizar copias de respaldo de la información del usuario de forma periódica, pero será en últimas responsabilidad del usuario realizar dichas copias, sin que la Compañía sea responsable en caso de eliminación, pérdida o destrucción de dicha información. 

9. Modificaciones al Servicio

La Compañía se reserva el derecho de modificar, remover, terminar o suspender cualquier material, taller, curso o conferencia existente en la página web, incluyendo características, precios y especificaciones, bien sea de manera permanente o transitoria, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. En caso de suspender o terminar la disponibilidad de un taller, curso o material que haya sido pagado por uno o más usuarios, y estos se encuentren tomándolo al momento de la suspensión o terminación, la Compañía podrá optar por reembolsar el respectivo precio u ofrecer a los usuarios sin costo adicional un taller, curso o material que cumpla los mismos propósitos.

10. Modificaciones del Acuerdo

La Compañía podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en la Plataforma los Términos y Condiciones modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los dos (2) días de su publicación. Si el usuario no está de acuerdo con la modificación, podrá notificarlo así a la Compañía para que termine la relación contractual entre ambos, sin perjuicio del derecho del usuario a usar la licencia por el resto de su vigencia.

11. Responsabilidad de la Compañía

11. 1. La Compañía hará lo posible dentro de sus capacidades para que los talleres, cursos, conferencias y demás materiales estén disponibles de manera ininterrumpida y libres de errores. Sin embargo, el usuario, dada la naturaleza de Internet, reconoce que dichas condiciones no pueden ser garantizadas. El acceso a los talleres, cursos, conferencias y demás materiales puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos productos. La Compañía no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

11.2. La Compañía no garantiza que el Servicio sea compatible con cualquier computadora o dispositivo portátil. El usuario será el único responsable de asegurarse de que sus equipos sean compatibles y funcionen correctamente con el Servicio.

12. Términos de ley

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

13. Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de estos Términos y Condiciones, deberá ser notificada por escrito a contacto@thinkandtalk.co